Seguidores

sábado, 22 de enero de 2011

MI CASA.....------------

Lejos queda ya el día en que abandoné mi casa;Lejos queda,y mucho ha llovido.
Hasta mi cabeza coronada orgullosamente de negro noche,hoy,sencillamente se ha ido poco a poco "entrevedando",para al final,acabar tomando el color gris del acero.
Lejos quedan los días en los que me despertaba con el trinar de los pájaros,hoy me despierto con los gritos de las vecinas llamándose una a otra por las ventanas,ó con alguna,que en su afán por parecerse al "ruiseñor de las cumbres",destroza alguna canción famosa.
Lejos quedan las noches en que durmiendo con la ventana abierta,podía oír entre sueños el canto de los grillos,ó el rasgar de los élitros de las chicharras.Hoy en su lugar,ventana cerrada,persianas bajadas,y como banda sonora,el chirriar de los neumáticos del TDI de algún mozalbete con sueños de "Schumager",y que se cree que la vía pública es el circuito de Barheim
.Lejos el dormir de un tirón,y levantarse pletórico de fuerzas,golpeándose en el pecho con los puños como King Kong,y lanzando el grito de Tarzán,sólo para aclararse la voz.
Hoy,levantarse maldiciéndo el "radio reloj"y la madre que lo parió,que con sonido de sirena de alarma de barco tocado,me recuerda cada día,que ya es la hora de irse a producir para el país.
Lejos cuando al abrir la puerta de la calle,el sol me recibía con su beso,ó la noche con su abrazo.
Hoy,el cuidado al cruzar la calle,la puñetera farola que se apaga y se enciende como el neón de los garitos,los basureros que dan trompazos con los contenedores para que veamos que ya están trabajándo,en fin,una ruina.
Lejos quedan los tiempos de paz,lejos los de vivir en el paraíso,lejos los tiempos de juventud,lejos los días de paz,tranquilidad...Ahora...las prisas,el stress,las preocupaciones...
Lejos la juventud,la alegría,la ilusión...Lejos la libertad,la paz,la casa de mis padres,la casa que me vio nacer...Lejos,muy lejos..
.Mi casa...sin teléfono,sin teléfono...mi casa....

                                                                                                                               (jotajota)

No hay comentarios:

Publicar un comentario