Seguidores

sábado, 9 de abril de 2011

POEMARIO: EL LAMENTO DE UN LOCO DEPRIMIDO XXXI

SE ME OLVIDO REÍR

.
Se me olvidó
la sonrisa.
Ya se me quedó
olvidada.
En un lugar
de mi mente,
debe de andar
extraviada.
.
Ya no encuentra
la salida,
y allí yace
extraviada.
Ya no suena
el tintineo,
de mi risa,
derramada.
.
Ya mis labios
nunca esbozan
risas,
ni carcajadas,
y lo que quieren
ser risas,
sólo son
muecas forzadas.
.
Casi apenas
no recuerdo,
ni de cuando
sonreí.
Ahora
tan sólo aspiro,
a poder
sobrevivir.
.A veces,
también me
olvido,
casi de
respirar;
pues tan hondo
es mi pesar,
que a pesar
de que lo intento,
nunca lo puedo
olvidar.
.
La pena
ya cotidiana,
con quien tengo
que vivir,
hace que más
que en la vida,
viva...
en un sinvivir.
.¿Dónde estará
mi sonrisa?
¿Dónde yacerá
extraviada?
¿En que parte
de mi mente,
habrá quedado
olvidada?
.
                                                       (J.J 2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario