Seguidores

sábado, 16 de abril de 2011

POEMARIO: EL LAMENTO DE UN LOCO DEPRIMIDO XXXIX

CON UN LÁPIZ .
.
.
Quisiera tener
un lápiz,
para escribir
en el cielo.
Quisiera tener
un lápiz,
y escribir
lo que yo siento.
.
Quisiera pintar
la luna,
y pintar
también el sol.
Quisiera escribir
con letras,
mis momentos
de emoción.
.
Quisiera escribir
mis letras,
sobre un remanso
de paz;
y utilizar
como tinta,
la blanca
espuma
del mar..
.
Quisiera
en la oscura
noche,
mil luceros
dibujar,
que alumbren
mi madrugada,
que alumbren
mi despertar.
.
Quisiera escribir
mis versos,
y poderlos recitar,
cual trovador
en tus sueños,
para hacerlas
realidad.
.
Quisiera escribir
canciones;
las más bellas
de escuchar,
y cantarlas
a tu oído,
cuando en tus
sueños estás.
.
Quisiera escribir
tu nombre,
y no poderlo
borrar,
en el azul
de los cielos,
y en las olas
de la mar.
.
Quisiera tener
un lápiz,
con que poder
redactar,
todo mi mundo
de sueños
imposible,
é irreal.
.
Quisiera tener
un lápiz.
Yo quisiera
dibujar,
otras vidas,
otros mundos,
y no...
la vida real.
.
.
                                                                         (J.J. 2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario