Seguidores

viernes, 15 de abril de 2011

POEMARIO: EL LAMENTO DE UN LOCO DEPRIMIDO XXXV

LOBOS NEGROS
.
.
.
Bajando por la ladera,
antes de la madrugada,
aullan tres lobos negros,
con aullido,
de amenaza...
.
Se dirigen al redil,
donde presa esta
mi alma,
para devorar
mi cuerpo,
dentellada
a dentellada.
.
Un lobo negro
los guía,.
Es el jefe
de manada,
quien cada noche
me asalta,
para,en mitad
de mis sueños,
devorarme
cruda
el alma.
.
Son los lobos
de la vida,
quienes devoran
mi alma.
Son los lobos
de la vida,
quien devoran
mis entrañas...
.
La manada
que los sigue,
no se detiene
ante nada;
son crueles
pensamientos,
alobados,
de alimaña.
.
Mi mente,presa,
suplica,
que la saque
de su jaula,
pues quiere
luchar con ellos,
y venderles cara
el alma.
.
Mas...
de nada sirve
la lucha,
pues tan grande
es la manada,
que dan cuenta
de su presa,
antes
que despunte
el alba.
.
Tras de si,
dejan los restos,
de la presa
descarnada.
Tras de si
quedan jirones,
de mi alma
devorada.
.
Son los lobos
pensamientos,
que me castigan
el alma.
Son los lobos
pensamientos,
negros
como la manada.
.
                                                                   .(J.J. 2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario