Seguidores

viernes, 11 de noviembre de 2011

POEMARIO: EL LAMENTO DE UN LOCO DEPRIMIDO LXVIII


ESA...SERA MI CASA
..............................................
.
Esa,será mi casa.
Esa,donde yo quiero morar.
Allí,donde cada mañana,
oiga el murmullo del mar.
.
Esa,donde cada día
pueda ver al sol nacer,
renaciendo de las aguas,
cada nuevo amanecer.
.
Ese,donde contemple
sólo azul inmensidad.
Ese lugar,donde el cielo,
se confunde con el mar.
.
Donde cada noche oscura,
pueda sentarme a admirar,
como la luz de la luna
alegra la oscuridad.
.
Donde la brisa marina,
-que sopla allende la mar-
acaricie mi tez clara,
y me estimule a soñar.
.
Donde cada marejada;
cada ola de la mar;
llega a besar la arena.
Llega,la besa...y se va.
.
Donde el tiempo
no sea tiempo.
Donde sólo
exista paz.
Donde viva
cada momento,
pleno de felicidad.
.
Esa...
Esa será mi casa.
Esa,donde yo quiero morar.
Donde mi alma repose...

...Allí....
A la orilla de la mar.
.
(J.J. 2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario