Seguidores

viernes, 11 de noviembre de 2011

PROMESAS...VANAS...

No sé si a Uds. les habrá pasado alguna vez,pero a un servidor,que le ha pasado muy a menudo,en diversos campos de la vida,y que afortunadamente,ha aprendido a trompicónes,aún le sigue repateándo los hígados,el oír a la múltiples "fauna" electoralista,dando sus mítines,y prometiendo...prometiendo...
A un servidor,al que de niño le educaron en aquello de "nunca prometas lo que no puedas cumplir",le da mil patadas en la espinilla.
Frases famosas,"puedo prometer y prometo",ha habido muchas a lo largo de mi vida,y seguro que también en la suya.
Aun recuerdo cuando me casé,y a la hora de prometer fidelidad a mi esposa,tal vez fruto de los nervios del momento,un servidor se equivocó y le prometió...felicidad...y mire usted...hasta hoy,creo habérsela dado.
Pero el caso es que a fecha de hoy,uno ha recibido tantas promesas incumplidas,que ya no sabe que hacer,para olvidarlas.
Promesas de una vida mejor,de un mejor sueldo,de una ayuda que jamas llega,promesas...promesas...
Al oírlas,este humilde mortal,aun recuerda aquel dicho de mi tierra,que no por castizo,deja de ser menos cierto,y viene a ser algo así como:
...Nunca te fíes de las promesas,pues sabido es que el caso es "prometer hasta meter,y después de haber metido...se jodió lo prometido"...
Libranos señor...amén.
.
                                                                                                                                 (JOTA JOTA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario