Seguidores

jueves, 22 de marzo de 2012

VIDEO-POEMA "LOBOS NEGROS" (By J.J. Belaustegui)




Amig@s:
Aquí os dejo otro de mis video-poemas.
En esta ocasión,dedicado a los lobos...
Pero no a los lobos que puedan habitar
los espesos bosques de España,no...
Sinó a "esos otros" lobos,que pueblan
nuestros mas intimos sueños y que en
ocasiónes,amenazan con devorar nuestra
vida...nuestra razón...
Son los lobos de la vida...
Espero que os guste...
Saludos...
J.J.

Ah! y no os olvideis de dejarme vuestros comentarios...
Gracias.

6 comentarios:

  1. Cien contra uno jaaaaa
    Un poema muy intimista que uno también se pone la chaqueta de esa oveja sola y desvalida.
    ¡Cuántos lobos rapaces hay por el mundo, buscando a quien destruir!

    Me encantó y las imágenes muy buenas, ay, me enternecí cuando vi a la ovejita indefensa, soy amante de los animales animales, no de los animales hombres jajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Evangelina...
    Muchisimas gracias amiga por llegarte y comentarme.
    Abrazos,amiga.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto .La verdadera Realidad de la vida que día a día tiene uno que luchar con esos lobos Feroz .Mi lucha mi querido Poeta .amigo Y maestro es mediante el poder de la oración el amor hacia esos lobos feroces para que ellos no me puedan devorar a mi .Te dejo mis bendiciones .

    ResponderEliminar
  4. !! Muy bueno !! no dejamos que los lobos nos devoren el alma ... debemos luchar y salir adelante .
    Un carignoso abrazo . Mil Verdes

    ResponderEliminar
  5. Gracias Edith.
    Me alegra que te haya gustado.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Vicky.
    Muchas gracias por llegar.
    No los dejaremos ni que se acerquen.
    Verdesssssssssss.

    ResponderEliminar

LO MAS GUSTADO