Seguidores

viernes, 17 de enero de 2014

AGRADECIMIENTO



Amig@s:

Hace escasas semanas, me dirigía a vosotros para agradeceros el sinfin de visitas con que obsequiáis a este, mi humilde blog.

Pues bien; en el día de hoy, he de dirigirme de nuevo para agradeceros lo mismo y comunicaros que según el contador interno de blogger, hemos sobrepasado ampliamente la cifra que nos habíamos marcado como objetivo; esto es, que hemos sobrepasado la enorme cifra de 22.000 Visitas (Veintidos Mil).

Ello, supone un motivo de orgullo para mi y también de agradecimiento hacia vosotr@s, mis fieles lector@s, que habéis hecho posible el haber alcanzado tal meta.

Ni siquiera se me habría pasado por la imaginación, ( y eso que dicen que tengo mucha), que tal cosa hubiese sido posible.

Desde mis primeros "garabatos" de "aprendiz de poeta", hasta hoy, han sido muchos os poemas que he escrito y TODOS han sido maravillosamente recibidos por vosotr@s, mis amigos y visitantes, lo cual os agradezco desde lo mas íntimo de mi corazón.

Desde niño, me enseñaron que "es de bien nacidos ser agradecidos" y acorde a esas enseñanzas, he de actuar; es decir, agradeciendo la INMENSA suerte que tengo de ser objeto de vuestras visitas; vuestra lectura y vuestros comentarios.

Mencionar también mi agradecimiento a los integrantes y administradores de los 20 grupos literarios a los que pertenezco, haciendo especial mención a algunos de ellos, como LECTURA LIBRE; CAFÉ LITERARIO, SIPEA-PERÚ, EL ARCA DE LOS POETAS Y AMANTES DE LA POESÍA, RENACER-POEMAS DEL ALMA, PUNTO DE CAFÉ , CÓCTEL DE SENTIMIENTOS, O POETAS DE CAMINO LITERARIO, entre otros, ya que  de ellos proviene una gran cantidad de visitantes hacia este sitio; así como a mis seguidores a través de mi página de Google+ o de los enlaces que algun@s compañeros de letras tienen la deferencia de compartir a través de sus muros de facebook o de sus blogs.

Y dicho todo esto, no me queda mas que  despedirme; y lo haré con una cita.

Una cita (que no se muy bien de quién es), y que dice algo así...

"SIEMPRE ES BUENO TENER UN AMIG@...GRACIAS POR SER TU UNO DE ELLOS"...

Sinceramente...

GRACIAS.

Y ahora...

¡¡¡VAMOS A POR LAS 23.000!!!

2 comentarios:

  1. Te adoro Javier, adoro todos tus trabajos, adoro lo leal que eres con tus amigos, eres una extraordinaria persona y me siento feliz de pertenecer a este espacio tan encantador.

    ResponderEliminar
  2. javier me encantan ,por fin puedo comentar

    ResponderEliminar