Seguidores

miércoles, 12 de febrero de 2014

POEMARIO: EL LAMENTO DE UN LOCO DEPRIMIDO CCXLVII



Amig@s:
Aquí os dejo mi"ocurrencia" de hoy.

Estos días, parece que mi "musa", anda un poco revoltosa y me hace escribir cosas como esta, un tanto alejadas de mi habitual estilo.

De todos modos, espero que os guste.

...Y no os olvidéis de dejarme vuestros comentarios...

GRACIAS

Saludos...





PENSAMIENTOS:

NUESTRO PEDAZO DE CIELO



Quiero darte tantos besos,
que hasta mi alma se ponga nerviosa,
y la luna, desde el cielo,
sienta envidia de tu boca.

Abrazarte con tal fuerza,
que te corte hasta el aliento,
y juntos; así abrazados,
formemos un solo cuerpo.

Voy a hundirme en tu entrañas
o a morir en el intento,
y si la muerte me alcanza,
que sea en ese momento.

Quiero acariciar tus cabellos.
Quiero beberme tu aliento.
Quiero que juntos busquemos,
nuestro pedazo de cielo.

Y una vez en esos cielos,
que  vuelen juntas nuestras almas,
para al fin poder realizar,
nuestros sueños mas secretos.

                                              © (J.J. 2014)


1 comentario: