Seguidores

lunes, 24 de febrero de 2014

POEMARIO: SUEÑOS DE PAPEL (7) ..."¿DUELEN LOS RECUERDOS?"...

..."¿DUELEN LOS RECUERDOS?"...

"...Y me dijeron que de amor ya nadie muere.
...Pero no saben cómo duele tu recuerdo..."
                                                     (Claudio Basso.- "Me Dijeron")







Dicen...

Dicen que la distancia es el olvido
-al menos eso me decía la gente-.
Mas yo pude comprobar
que la distancia...No es suficiente...

Dicen que el tiempo todo lo cura,
y que a la gente
se la olvida fácilmente.
-Craso error el de querer
sacarse a alguien de tu mente-.

No hay distancia sin olvido.
No hay olvido
si en mi mente,
a fuerza de recuerdos y besos
vivirás eternamente.

Y yo quisiera sacarte
y borrarte finalmente.

...Y yo quisiera olvidarte,
                        pues tu recuerdo
                                           ...Me duele...

                                                                       © (J.J. 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario