Seguidores

domingo, 23 de febrero de 2014

POEMARIO: SUEÑOS DE PAPEL (6) " O DE CÓMO OLVIDAR EL AMOR"

...O DE CÓMO OLVIDAR EL AMOR...






Yo creía que el amor
duraría para siempre,
mas la vida me mostró,
que no hay amor permanente.

Yo creía que el amor,
sería un amor eterno,
mas el tiempo me enseñó
a vivir en el infierno.

...Amores que vienen,
fugaces como las estrellas,
duran lo que dura una noche;
una noche casi eterna...

Otros vienen y se van,
como el sonido del aire
que llega a besar mi cara,
al final de cada tarde...

Hay amores de semanas,
y otros que duran meses.
Amores de detrás de barras
y otros que son indecentes...

Los amores de mi vida,
siempre fueron a contracorriente.
Amores que no se olvidan
ni pronto, ni fácilmente.

...Mas yo quisiera olvidar
ese que me martiriza,
ese que abrasa mi piel
como  un ascua de ceniza....

Amores de sufrimiento;
amores de  viejos tiempos;
amores que se marcharon,
arrastrados por el viento.

Amores que pervivieron
plenos de sentimiento,
mas al final se me murió
ahogado por el tiempo...

              ...¿Cómo olvidar un amor?...

                        ...Sólo se olvida... Queriendo...

                                                                                  © (J.J. 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario