Seguidores

domingo, 2 de agosto de 2015

POEMARIO: DE REGRESO A MI INTERIOR (15) "EL POETA MALDITO"






"...Seremos felices,
habrá un nido de besos oculto en los rincones..."

                                     (Arthur Rimbaud)


EL POETA MALDITO

Dicen que soy un poeta maldito,
odiado por la sociedad
porque mis letras dicen siempre
cómo es la realidad.

Hablo de mi día a día
y de mis metas por cumplir.
Hablo de mis pensamientos;
hablo de sobrevivir.

Hablo de mis temores;
de vidas que están por venir;
de espadas que como péndulos
cuelgan justo sobre mi.

Hablo de hielos fríos
y de sueños sin dormir;
de pesadillas despierto;
de tormentas en abril.

Hablo de esos días grises
y de un traje de color añil.
Hablo de esperanzas muertas;
de ginebras, de gin-fizz.

Y que me llamen "maldito" si quieren,
-porque a mi eso me da igual.
Que me llamen como deseen;
 bendita sea la maldita realidad...

                                             © (J.J. 2015)


No hay comentarios:

Publicar un comentario