Seguidores

jueves, 3 de febrero de 2011

DONDE HAY CONFIANZA... ----------------

 En esta vida cotidiana del "bloggero",uno,se encuentra muy a menudo con ciertos..."espécimenes de primate",que saben camuflarse muy bien entre la masa de lectores normales y fieles;de esos que saben apreciar un buen escrito,y que por supuesto,saben diferenciar lo que es broma lo que no lo es,sin necesidad de tener que colgar en la entrada ó en el escrito,la etiqueta de "serio"ó de "broma". 
Son esos "primates",individuos que argumentan un elevado grado de educación,(a veces universitaria),pero que en caso de existir,se les nota...más bien poco...y en todo caso,es igual que una estantería,que cuanto más alta es,de menos sirve.
 Estos "papanatas",que viven muy bien camuflados,esperan siempre la "ocasión",para saltar sobre la presa elegida,(a veces de su propia familia,aunque sea política),para verter en su obra toda la estupidez de la que son capaces,en las ocasiones más certeras,y "oportunas",conscientes de que hay trenes que sólo pasan una vez,y si no los cojes a tiempo...te quedas en tierra;el problema,está en cuando uno quiere agarrar el tren,y otro,le cierra la estación. 
Estos "pobres diablos",a los que la última neurona que les quedaba feneció en pretéritos tiempos por falta de actividad,son aún peores si por error se les otorga un mínimo de confianza. Entonces,se vuelven incordiones,pesados,cargantes,inoportunos y descarados,usando el medio,para montar su circo particular y ejerciendo el papel que mejor saben interpretar,es decir,el de PAYASOS,pero ojo!!!,porque la profesión de payaso,que a mi me merece todo el respeto del mundo,se desvirtúa con los desvaríos de estos..."mascachapas". 
El caso,es que al no destacar por ningún mérito propio,aprovechan la "coyuntura ajena"(en este caso la confianza que se les otorga por error,para hacerse notar,y de paso,joder al prójimo y decir..."aquí estoy yo,miradme"). 
Y es que ahora recuerdo lo que me decía mi madre cuando era niño...
 "Donde hay confianza... Da asco".
                                                                                                                                                                 (jota jota)

No hay comentarios:

Publicar un comentario