Seguidores

martes, 22 de febrero de 2011

POEMARIO " EL LAMENTO DE UN LOCO DEPRIMIDO" XVII


RAZONAMIENTOS DEL ABSURDO


Silencios a gritos
resuenan en mi cabeza.
Siléncios gritados
de llantos,
amortiguados
por el ketazpam.
.
Vigilias,
de sueños desvelados,
soñando siempre
sueños pasados,
que nunca
tendrán lugar
en la irrealidad
de la vida nebulosa,
terrrenal,
de ninguna parte.
.
Cerebro enlentecido,
de ágiles pensamientos
nitidamente
difuminados.
.
De sentimientos
ya olvidados,
viviendo el día a día
cotidiano,
asido libre
de mi mano.
.
Odios fraternos
a mis hermanos,
y amores odiados
frotando manos.
.
Cálido frío
el del verano,
olvidado antes
de empezar
con el trabajo
diario,para escapar
de la prisión de oro
por acuñar.
.
Sangrándo letras
del absurdo,
vomito frases
sin sentido,
muy razonadas,
escribiéndolas
con hiel roja
igual que las sangro,
sangrandolas,
...igual que las escribo.
.
No entendiéndo
ni mi propia mente,
ajena de la voluntad
impuesta,
por este caos
de sociedad.
.
Mas sólo pido
una cosa...
Poder recordar
el olvido.
Que aunque
nunca estaré solo,
vivirá siempre
conmigo.
.
                                                              (J.J. 2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario