Seguidores

martes, 22 de febrero de 2011

POEMARIO " EL LAMENTO DE UN LOCO DEPRIMIDO" XVIII


YO NO SOY POETA


Yo no soy poeta...
Ni tampoco un escritor.
Tan sólo un hombre sencilllo,
que con sus humildes letras
quiere intentar mostrar
a la gente, su dolor.
.
Yo no soy poeta...
Ni tampoco un escritor...
Ni soy persona famosa,
ni busco dinero,ni honor.
.
Sólo expreso con mis letras,
escritas con todo amor,
el cúmulo de sentimientos
que me dicta el corazón.
.
Yo no soy poeta...
Ni tampoco un escritor...
Solo persona modesta,
que comparte su dolor.
.
No uso palabras "floridas"
rebuscadas sin razón,
pues no hay letra
más sincera,
que la que inspira
el dolor.
.
Los versos,
gusto cortitos,
musicales,
con color.
Palabras que dicta
mi alma,
y yo plásmo
con amor.
.
No sé si a todos
les gusta
este humulde
"emborronar".
Sólo sé
que yo lo escribo
sin ni siquiera
pensar,
qué dirán de mí
los otros,
y bién pensado,
...dá igual...
.
Porque yo no soy poeta,
ni tampoco un escritor.
Sólo sé que lo que escribo,
me lo dicta el corazón.
.
                                                                  (J.J. 2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario