Seguidores

martes, 22 de febrero de 2011

POEMARIO "EL LAMENTO DE UN LOCO DEPRIMIDO" XVI


LUNA...DULCE LUNA

Luna...
Mi dulce luna...
Reina de mis noches
de tristeza y soledad.
Dueña de la oscuridad
de ese rincón de mi mente,
donde una pena doliente
intenta buscar su paz..
.
Luna...
Mi dulce luna...
Testigo silencioso
del llanto doloroso
de mi alma rota.
Corazón hecho jirónes
que vaga por los rincones
de mi amarga soledad.
.
Luna...
Mi dulce luna...
Palida y hermosa
que alumbras mi soledad.
Que desde tan alto lugar,
Me has visto derramar
lágrimas de amarga hiel,
que laceráron mi piel.
.
Luna...
Mi dulce luna...
Te busco en todas  mis noches
de tristeza y de pesar,
para al final,encontrar
donde tú debías estar...
...sólo negra oscuridad.
.
                                                                        .(J.J. 2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario