Seguidores

sábado, 2 de noviembre de 2013

AGRADECIMIENTO

Amig@s:

De nuevo es un placer dirigirme a vosotr@s, para agradeceros vuestras visitas, que han hecho posible la superación de una nueva barrera.

En esta ocasión, según mi contador interno de Blogger, hemos superado la barrera de las 19.000 (diecinueve mil) visitas.

Un nuevo récord, que sólo ha podido  ser posible gracias a vuestra fidelidad hacia mis letras.

Me siento honrado con vuestras visitas y agradecido de tod@s aquell@s que me leéis asiduamente y me  obsequiáis con vuestros comentarios.

Es para mi un aliciente el saber que os gusta lo que leéis y que una y otra vez retornáis hasta esta humilde página para leer mis ocurrencias y para dejar vuestros post.

Intentaré seguir estando a la altura y no defraudaros por la confianza que habéis depositado en mi, y hacerme merecedor del gran honor que supone saberse leído por vosotros...

Sinceramente...

GRACIAS....

Y ahora...

¡VAMOS A POR LAS 20.000!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario