Seguidores

viernes, 15 de noviembre de 2013

POEMARIO: EL LAMENTO DE UN LOCO DEPRIMIDO CCXXVII



ESTA NOCHE...PIENSO EN BLANCO...


Esta noche pienso en blanco,
y mis negras palabras se van dibujando
sobre un tapiz coronado de perpetuas nieves
que se niegan a derretirse.

Esta noche, las palabras no quieren emparejarse
y siguen un rumbo solitario sin destino final,
a medida que las voy extrayendo del baúl 
en el que yacen amontonadas.

Sonrisas que sólo se quedan en muecas.
Sueños que apenas son una cabezada.
Ilusiones que se quedan extraviadas 
en el mar de las utopías.

Llantos que yacen bajo las sábanas
blancas de mi lecho en compañía
de la monotonía de las horas
desgarradas del reloj.

Palabras que nunca han sido pronunciadas
acuden a mi garganta sin atreverse a salir,
quedando a medio camino entre el acá y el allá,
como flotando en el éter de un aire enrarecido.

Letras que quieren ser pintadas con el lápiz
de la vida que escribe la historia diaria
de un loco del mundo...
Uno entre tantos...

"Te quieros" a media voz.
Abrazos inexistentes.
Caricias que nunca llegan, porque tan sólo
con el tacto, queman...

Negros pensamientos como la noche,
que no se disipan a la llegada del alba.
Angustias  atenazadas en el pecho,
golpeando rítmicamente en las paredes del corazón.

Adioses eternos, que nunca se olvidan.
Ausencias que nadie puede llenar.
Olvidos que están muy presentes
en un mundo de recuerdos borrosos.

Hoy, pienso en blanco...
Y blancos son mis versos.
Tan blancos como la niebla que envuelve
mis recuerdos...

                                                             ©(J.J 2013)  


No hay comentarios:

Publicar un comentario