Seguidores

jueves, 28 de noviembre de 2013

POEMARIO: EL LAMENTO DE UN LOCO DEPRIMIDO CCXXIX

Amig@s:
Aquí os dejo mi "ocurrencia" de hoy.
En esta ocasión, una reflexión sobre el valor de mis momentos; de mis sueños, de mis letras, de mi vida...

Una reflexión acerca del valor de las personas.
Una duda...una pregunta formulada al aire...

...¿Alguien puede decirme cuánto vale mi vida?...


( Inspirada en el tema del MAESTRO Armando Manzanero, "Quién da un peso por mis sueños".)
Espero que os guste...

Y no os olvidéis de dejarme vuestros comentarios.

Gracias.
...Saludos...




EL VALOR DE MI VIDA

Quién me dice el precio
de mis cuadros
de paisajes pintados
por mis manos,
uno a uno con pluma
temblorosa,
en mis sueños
de poeta trasnochado...

Quién me dice el valor
de mis palabras,
dibujadas al llegar
las alboradas
que rompen a mis sueños
en pedazos,
empapando en llanto 
mis almohadas...

Quién me dice cuánto valen 
mis momentos 
de reposo, buscando
en mis adentros,
acaso alguna huella 
aun borrosa,
de recuerdos
perdidos en los tiempos...

Quién me dice cuánto vale
una mirada;
un "te quiero";
-palabras olvidadas-.
Momentos intangibles
extraviados,
en el vasto mundo
del recuerdo...

...Quién me dice cuánto vale mi vida...


                                                                                    © (J.J. 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario