Seguidores

miércoles, 27 de noviembre de 2013

AGRADECIMIENTO

Amig@s:

de nuevo he de dirigirme a vosotros para agradeceros vuestras constantes visitas este; mi humilde blog; que han hecho de nuevo posible el romper otra barrera.

En esta ocasión, me es muy grato comunicaros que mi contador interno de Blogger, me indica que hemos superado las 20.000...(Veinte mil...) Visitas...





Otra cifra récord en un breve espacio de tiempo, que me indica aun con mas seguridad lo constantes y fieles que son vuestras visitas.

Agradeceros tal hecho, y recordaros que este blog se crece con vuestras visitas y que se alimenta con vuestros comentarios....
No os olvidéis de dejarme los vuestros, lo que me permitirá saber  vuestra opinión acerca de mis escritos y poder así mejorar; pues como ya sabéis...muriendo...y aprendiendo...

Espero haber estado, durante el tiempo de andadura en la web que lleva este blog, haber estado a la altura de las circunstancias y sobre todo, haber sido DIGNO de vuestras visitas y de la confianza que habéis depositado en mi, permitiéndome entrar en vuestras vidas...

Por todo ello...

...GRACIASSSSSSS...





Un abrazo...




Y ahora...

¡¡¡ VAMOS A POR LAS 21.000 !!!








4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Amigo José.
      Muchas gracias, amigo.
      De veras agradezco tu vista y tu comentario; y por supuesto...Mucho mas tu abrazo...

      Otro gran abrazo para ti...
      Graciasssss

      Eliminar
  2. Gracias siempre a ti, por dejarnos entrar entre tus líneas y versos, es todo un placer amigo...un besazo y mil abrazos... ;) Feliz día.

    ResponderEliminar
  3. Eva, amiga; ¡¡¡Cuánto bueno por aquí!!
    Me alegra mucho hallar tu comentario en este; mi pequeño mundo particular, mi blog, en el que voy depositando letra a letra mis sueños...
    Es un placer para mi saber que también me visitáis aquí.
    Un abrazo, amiga.

    ResponderEliminar