Seguidores

lunes, 17 de febrero de 2014

POEMARIO: EL LAMENTO DE UN LOCO DEPRIMIDO.- DESPEDIDA-




Amig@s:

Con mi anterior entrada, que hace el número CCL (250), doy por terminado este, mi primer poemario que llevaba por título El Lamento de Un Loco Deprimido, para dar paso al siguiente poemario, este que se inicia a partir de mi próxima publicación y que llevará por título  "SUEÑOS DE PAPEL"      , que es el título de uno de los primeros poemas que publiqué aquí en la web y al que tengo un especial cariño
    

Espero que sea también de vuestro agrado y que le brindéis la misma excelente acogida que en su día le brindasteis a mi anterior poemario.

Ha sido un largo recorrido, a lo largo de mas de tres años, que ha dejado tras de si como fruto, una sarta de "ocurrencias" como yo las llamo, que son ni mas ni menos que mis sentimientos, dependiendo de mi estado anímico, reflejadas en letras; unas veces tiernas, otras duras; unas tristes y otras alegres; unas veces sobre amor; otras sobre desamor, sobre sueños, sobre anhelos, sobre utopías que tal vez sólo tiene cabida en mi obtusa cabeza; pero siempre intentando hacerlo un poco mejor cada vez.

Habéis asistido a mi "crecimiento" como autor y también, por que no decirlo, como persona.

Habéis compartido conmigo sonrisas y lágrimas mezcladas en una amalgama de letras que a veces, y para algunos, resultan incomprensibles; y sin embargo para otros, son tan reales...como la vida misma.

Juntos hemos alcanzado grandes metas en cuanto a cifras de visitantes, haciendo que en este momento, el blog vaya ya camino de las 24.000 visitas, (Ahí es nada), que nunca hubiesen sido posibles sin vuestra fidelidad hacia mis letras de "aprendiz de poeta".

Espero que esta nueva andadura, siga siendo de vuestro agrado, yo al menos,pondré todo mi empeño en ello.

...Os espero...

Graciassssssssssssssssss...

                                                                      (JotaJota)






4 comentarios:

  1. Mi querido J.J.: Una lágrima, tan tangible como este teclado que me lleva hasta ti, ha rodado por mi mejilla... Es una despedida que siento mucho, pues me has hecho -como a los demás lectores- compañera de viaje. Tu viaje. Tus poemas. Tus sentimientos. Que son los míos también. Las despedidas proveen al alma dos verdades: que ellas son inmensamente tristes, y que pueden, a veces, dar cabida a buenos nuevos horizontes. Creo que "Sueños de papel" ha de ser como hacer barquitos con esos papeles y echarlos, con alegría, a la pequeña orilla de nuestros sentimientos. Auguro para ti un noble y lleno de prestigio camino de Poeta... Y acompañaré el recorrido de esos papeles por aire y por agua, por la rosa de los vientos navegando nuestros propios sentires. Adiós, pues, al Lobo que amé. Y bienvenidos, papeles que sembrarás por este mundo loco tan necesitado de la otra locura, la de los poetas. Un beso, Javier Beláustegui, y gracias por todo lo que nos has brindado.Desde Rosario, en Febrero de 2014, Rosita Fasolís.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida y entrañable Rosita.
      Esto no es una despedida, mi buena amiga y maestra.
      Esto es sólo un punto y aparte en lo que serán mis nuevas publicaciones a partir de ahora.
      No es bueno sobrecargar a la gente, a los lectores y lectoras con una serie de poemas que ya hacen un total de 250 en este poemario, que siempre ha estado marcado manifiestamente por un estilo de corte existencialista.
      Digamos que vamos a mudar la temática y aunque nunca abandone del todo ese estilo, que ya es inherente a mi, si que vamos a variar un poco el contenido, dedicándome esta vez, o al menos intentándolo, a un tema que aunque muy tratado en los poemas de todos los tiempos, no deja de r ser un tema un tanto "escabroso"; hablo del amor...y el desamor; de los recuerdos y las ausencias; de lo que pudo ser y no fue;
      de aquellas alegrías y decepciones que uno se va llevando a lo largo de su vida y que constituyen algo muy valioso para el ser humano; constituyen su aprendizaje; su forma de curtirse en la vida, a veces de forma dulce, otras amarga y otras con esa mezcal agridulce que dejan tras de si determinados recuerdos vitales.

      Es pues, una nueva etapa; una puerta que quedó atrás entreabierta y que tal vez sea hora ya de que se cierre de una vez o de lo contrario...se abra del todo.
      Me siento como un niño con zapatos nuevos, con el nerviosismo propio de quien va a iniciar una nueva etapa en su vida como autor, ( o al menos como aprendiz de ello), aunque con la esperanza de que mis letras estén a la altura y sean de vuestro agrado.
      Por mi parte, pondré en ello todo mi empeño.

      Un beso Rosita...

      Eliminar
  2. mi gratitut es para ti ,por tus letras un beso javier

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Toñi, mi buena amiga; lectora incondicional de mis absurdas ocurrencias de aprendiz de poeta.
      Un peto maca.

      Eliminar