Seguidores

domingo, 2 de noviembre de 2014

POEMARIO: SUEÑOS DE PAPEL (75) "LOS ECOS DE UNA PARTIDA"


"...Dijo hola y adiós,
y el portazo sonó como un signo
de interrogación...
Sospecho que así,
se vengaba a través del olvido
Cupido de mi..."

                                (Joaquín sabina)



LOS ECOS DE UNA PARTIDA

Te fuiste de repente,
y tu partida sonó
como el eco de los pasos
en un cuarto vacío.

Llenaste mi vida
de oscuridades,
con las cortinas de mi vida
cerradas a cal y canto.

Te llevaste mi esperanza;
trituraste mi ilusión,
y tus "te quieros" tejidos,
aun los guardo en mi cajón.

Mas te llevaré por siempre,
dentro de mi corazón;
pues por mucho que me duela;
por grande que sea el dolor,
en él estarás por siempre,
llenándolo con tu amor.

                                                                                               © (J.J. 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario