Seguidores

miércoles, 26 de noviembre de 2014

POEMARIO: SUEÑOS DE PAPEL (80) "PROVOCA-ME"

"...El sexo es el consuelo que uno tiene
cuando no le alcanza el amor..."

                              (Gabriel García Márquez)



PROVOCA-ME

Provoca-me,
con tu sonrisa descarada
y una promesa de amor
no consumada,
que resulto estar tan lejana,
que a pesar de mi camino por los sueños,
-igual que un perro que no tiene dueños-,
jamas conseguí ni aproximarme
a tu mentira, ni de lejos...


Provoca-me,
con tu voz suave y mimosa;
con tu sonrisa de rosa;
con tu mirada cautiva,
con tu aire de princesa.


Provoca-me,
con la lejana esperanza 
que aquel día me albergaste,
prometiéndome dulzura,
y una existencia feliz...


Provoca-me.
Rompiendo mil corazones;
con tus mil desilusiones;
-aquellas que sentí a montones
cuando me empezaste a mentir-

Provoca-me.
Con sueños de mil lujurias,
donde se humedecen las horas
y terminas en la ducha,
enfriando tu querer...

Provoca-me...
Y no dejes muerto el tiempo,
pues días como aquel momento,
no se van a repetir...


Vive...
Sé tu...
Pero sobre todo...
...Provoca-me...

                                                        © (J.J. 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario