Seguidores

martes, 1 de marzo de 2011

POEMARIO " EL LAMENTO DE UN LOCO DEPRIMIDO" XXIII

ALEGRÍA


¿Dónde estás
que no te
encuentro?
¿Dónde te
encuentras
metida?
Sabes que te
necesito.
¡Por favor
vuelve,alegría!

Vuelve con
la suavidad
con la que
amanece el dia,
y aleja la
oscuridad
que dentro
llevo metida.

No me abandones
nunca.
Nunca jamás
en la vida.
No me dejes
aquí solo,
pues sin tí...
...me perdería.

Guía a diario
mis pasos.
Mi caminar
por la vida.
Enséñame
mi destino,
e ilumina
el alma mía.

Hazme feliz
con mi esposa,
amor mío
de mi vida.
Hazme disfrutar
mi hijo,
que lo es todo
en esta vida.

Aleja todas
las penas,
y ahuyénta
melancolías;
y haz que
retorne la luz,
para iluminarme
el día.

Te echo mucho
de menos...
¿Dónde te
encuentras metida?
Por favor,
vuelve,
retorna.
Por favor,
vuelve a mí
enseguida.
No me dejes
aquí solo.
...Vuelve conmigo
alegría...

                                           (J.J 2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario