Seguidores

martes, 1 de marzo de 2011

POEMARIO " EL LAMENTO DE UN LOCO DEPRIMIDO" XXIV

ALGUNAS VECES...



Algunas veces
despierto,
con mi alma
encogida.
Con la mente
aletargada,
y la mirada
perdida.

Sólo pasa
algunas veces.
Solamente
algunos días.
Y son casi siempre
esas veces,
cuando escribo
mis poesías.

La "musa"
me ha visitado,
hasta casi
amanecida;
de ahí mi cuerpo
cansado,
y mi mente,
dolorida.

Ella, escribe
con su mano,
pero a través
de la mía.
Ella,dirige
mi pluma,
para escribir
mi poesía.

Los versos,
me ván fluyéndo,
como el andar
de la vida.
Dulcemente
van naciéndo
como el sol
de cada día.

A veces,
son versos dulces;
otros...tristes,
-según el día-
A veces,
desesperados;
pero siempre
son poesía.

Mi corazón
se entristece,
cuando triste
es la poesía;
y otras veces
se me alegra
con la llegada
del día.

A veces,
sufre mi alma
y siento
melancolía.
A veces
por fín descanso
cuando acabo
mi poesía.

Pues aunque
sean hermosos
los versos
de mi poesía,
me resultan
dolorosos,
pues son...
...pedazos de vida.

                                                                   (J.J 2011)

1 comentario:

  1. ESTAR EN TUS LETRAS ES REFRENDARTE MI ADMIRACION POETA,ES UN PLACER LEERTE.

    ResponderEliminar