Seguidores

martes, 1 de marzo de 2011

POEMARIO " EL LAMENTO DE UN LOCO DEPRIMIDO" XXVI

QUE ES EL AMOR???



El amor,
es sólo dar.
Solamente
regalar
los sentimientos
más íntimos
guardados
en el coraz´on.

Es disfrutar
esos momentos,
que en ocasiónes
contadas.
la vida
nos regala.

Es acostarse
abrazados...
y abrazados
despertar.
Es la suprema
amistad.
Es complicidad.
Es la confiánza.
Es seguridad.

Es, el sentirse
apoyado.
Es,estar
enamorádo.
Es, vivir
acompañado,

Es compartir.
Es, abrir
el corazón,
y perdida
la razón,
entregarse
sin esperas,
sin preguntas
ni resrvas.

Es el sentir
tristeza,
cuando ella
no está cerca.
Es,sentirse
abandonado
si no está ella
a tu lado.

Es,corazón
desbocado.
Es,cerebro
desbordado.
Es la sinrazón
que produce
la pasión.

Es,dar
sin pedir.
Sin esperar
recibir.
Es,regalárle
a la amada
todo tu
corazón.
Es, perder
la razón
cuando sientes
su calor.

Es hablar
sin hablar.
Ya nos basta
con mirar.
Es,mirarnos
a los ojos,
y decirnos todo...
...sin decirnos
nada.

Es conocernos,
es querernos
por querernos.
es amárnos
por amárnos.
Es sentirnos.
Es tenernos.

El amor,
es sólo eso...
Es amar...
...por amar...

                                                     (J.J. 2011)

1 comentario:

  1. Para mi el amor es una chispa
    que se enciende al contacto de otra piel
    es vida es muerte dolor y alegría
    es saber y no saber,
    es amar en la distancia
    es tener y no tener,
    es oler tu fragancia aunque…
    no te pueda ver.

    Amor es sentirte a mi lado
    en mis noches de desvelo,
    besarte dormida, y despierta
    volar juntos hasta el cielo,
    estar si tú me necesitas
    sin palabras consolarte,
    tomados de la mano hacer una cita,
    sin tocarnos, besarte.



    JAVIER ,ME GUSTO MUCHO TU POEMA,TE COMPARTE EL MIO QUE ESCRIBI HACE CASI 4 AÑOS Y E SPARA MI DE LO MAS ''ESPECIAL'' ME GUSTA MUCHO COMO ESCRIBES Y DECRIBES....BRAVO POR TI POETA,UN ABRAZO.

    ResponderEliminar