Seguidores

lunes, 22 de junio de 2015

POEMARIO: DE REGRESO A MI INTERIOR (2) "SOY AFORTUNADO, YA LO SÉ"

..."En esta época de locos,
faltaban los idiotas del horror"...

                             (Franco Batiatto)





SOY AFORTUNADO, YA LO SÉ


Vivo entre las ruinas de un mundo
donde crecí mas allá de los mortales.
Mamando de la "teta" de una vida
que se me antojaba como un sueño irrealizable.

Vivo, escondido entre penumbras,
que no traspasan las luces centelleantes
de los  negocios de "open 24",
ni de los semáforos ciegos en las calles.

Vivo, dentro de mi existencia manifiesta,
que parece rara  al resto de mortales;
pues  nunca han osado, tal vez por conocerla,
ni siquiera a sus puertas acercarse.

Y en mi mundo, ausente de mensajes
que entre líneas manda el negociante,
no negocio ni mi vida ni la de otros,
porque la vida, es algo innegociable.

No hay dineros en el mundo donde habito,
ni botellas de licores especiales.
No hay anuncios de bebidas excitantes,
ni refrescos que nos eructan con sus gases.

No hay ladrones que roben nuestras almas
y las metan en cajas muy brillantes,
para hacer de ellas intercambios
de armonías y falsos bienestares.

Es un mundo lleno de cometas,
donde observo sus colas flameantes,
y en mitad de mis cielos estrellados,
cada noche, duermo sin temores
a que venga "la parca" a despertarme.

Soy afortunado...
                         ...Ya lo sé...

                                                                               ©(J.J. 2015)

2 comentarios:

  1. Impresionante... Deja sin aliento.... ¿qué más puedo decir?.... Me identifico totalmente...¡Bravo, Asturiano Valiente!!!!1 Rosita.

    ResponderEliminar