Seguidores

miércoles, 10 de septiembre de 2014

AGRADECIMIENTO

Mis queridos amig@s y lector@s.

De nuevo me tengo que volver a dirigir a vosotr@s, para agradeceros vuestra fidelidad a mis letras y a este mi sitio, que han hecho posible que de nuevo hayamos batido récords de visitas, honrandome con la nada despreciable cantidad de mas de  32.000 visitas.

Como bien supondréis, ello es para mi motivo de alegría y también de satisfacción, aunque he de deciros que a veces siento miedo; miedo de no saber seguir estando a la altura de vuestra confianza; de vuestras  expectativas y sobre todo, de vuestra fidelidad.

Es por ello, por lo que cada día me  intento esforzar un poco mas para poder seguir siendo una página a vuestro gusto donde podáis perderos entre mis garabatos  de aprendiz de brujo y sentir en vuestra carne, en vuestra piel, en vuestra alma, las mismas sensaciones que yo siento al escribirlas.

...Alguien me dijo una vez que yo no era consciente de que mis letras "llegaban" a la gente...

Desde que aquella persona me dijo tal cosa, creo que  sentí muchísima mas responsabilidad hacia vosotr@s, mis queridos lector@s, y hace que en cada  nuevo poema; en cada nuevo verso intente subir un poco mas el listón; un poco mas cada vez; mas temo el día en que ese listón esté ya tan alto a fuerza de autoimponerme mayores responsabilidades, que deje de ser de vuestro agrado.

Mas podéis tener la completa seguridad, de que  seguiré con todas mis fuerzas intentando estar a la altura de las circunstancias, pues ya se sabe que un autor, (que no escritor), se debe a sus lector@s y no a las editoriales, y máxime cuando como yo, escribimos "por amor al arte", en este caso, por amor a las letras y por fidelidad y agradecimiento a vosotr@s, mis querid@s lector@s.

Como ya habréis podido comprobar en vuestras ultimas visitas, este blog ha sufrido una  pequeña transformación, para adaptarlo mas a vuestro gusto, con letras de mayor tamaño  y algunas otras cosas nuevas, como el seguidor de ultimas visitas o las casillas donde podréis marcar  la impresión que os haya causado la lectura, (divertido, interesante, guay).

Así mismo, recordaros que en la parte baja del blog, podréis encontrar un libro de visitas, donde podréis dejar constancia de vuestro paso por el blog.

Para aquell@s que quieran contactar conmigo por privado, os podéis dirigir a mi correo electrónico.

También os invito a contactarme a través de mi página de facebook o a través de mi perfil de Google+.

Y tampoco tengáis reparo para haceros seguidores del blog, lo que os permitirá recibir en vuestro correo las ultimas actualizaciones del mismo, a medida que se vayan produciendo.

Y sin mas que agradeceros vuestras visitas; vuestros comentarios y vuestra fidelidad, recibid todos un fuerte y fraternal abrazo poético.

                                                       Sinceramente vuestro.

                                                                              JotaJota.


Y ahora....

.................VAMOS A POR LAS 33.000 VISITAS........!!!!!!!!!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario