Seguidores

martes, 16 de septiembre de 2014

POEMARIO. SUEÑOS DE PAPEL (47) "PALABRAS PARA TI"



"...No se acaba el amor sólo con decir adiós,
hay que tener presente que el estar ausente no anula el recuerdo,
ni compra el olvido, ni nos borra del mapa..."
                                                              (Ricardo Arjona)






PALABRAS PARA TI...

Me duele hasta el fondo de mi alma,
añorando los besos que no di;
abrazos que murieron en el aire;
mil palabras que guardaba para ti.

Los adioses llenaron mi horizonte,
de muros que no puedo derribar;
y sólo me queda en mi inconsciente,
vivir; pues no puedo ya soñar.

Extraño demasiado tus palabras;
tus gestos y también ese mohín,
que ponías al sentir tanta vergüenza,
al oír lo  que tu querías oír.

Hoy, me quedan sólo sombras;
sombras y palabras para ti:
Amores que se fueron con el viento;
"te quieros" que quedaron sin decir...

                                                                        © (J.J. 2014)

2 comentarios:

  1. Pero, si puedes sentir esas palabras que no puedes decir, las puedes escribir y revivir.
    Nostálgico poema, lleno de ternura y amor, que el viento no se llevó.
    Besos

    ResponderEliminar