Seguidores

lunes, 22 de septiembre de 2014

AGRADECIMIENTO

Amig@s:

Hace escasos días, me dirigía a vosotr@s para agradeceros vuestra fidelidad a este, mi humilde sitio, que había hecho posible el haber alcanzado las 32.000 visitas.

Pues bien, en este escaso periodo de tiempo, vuestra fidelidad hacia mis letras de "aprendiz de brujo", materializada en forma de visitas, han hecho posible el que a día de hoy ya hemos sobrepasado ampliamente la cifra de 33.000 visitas; ahí es nada.

Y todo ello ha sido gracias a el incesante goteo de visitas a este blog desde muchísimos puntos del planeta, uniendo letras y sentimientos que espero os haya sabido transmitir.

Dicen, que quien tiene un amig@, tiene un tesoro; en ese caso yo soy muy afortunado, porque tengo miles de amig@s; miles de tesoros.

Y con vuestras visitas, vuestros comentarios y vuestros ánimos, hacéis que de nuevo me plantee un reto muy difícil de conseguir, que es el seguir estando a la altura de vuestras expectativas y de la confianza que habéis depositado en mí.

Como bien todos sabéis, los autores también somos personas de carne y hueso, que sentimos, que amamos; que reímos y lloramos y que en ocasiones también somos víctimas de la tristeza, la cual suele salir entre líneas en algunas de nuestras obras.

Mas ello no es nada extraño, sino mas bien lo contrario, ya que a veces la tristeza, la nostalgia, el amor o el desamor, hace salir de nuestras manos y de nuestros corazones las mas bellas letras.

Sinceramente...

GRACIAS...


... Y ahora...¡VAMOS A POR LAS 34.000!!!!



2 comentarios:

  1. Inmensamente feliz. Tal cantidad de visitantes no se obtiene sino con muy buenas letras, poemas que llegan al alma. Esto me conforta. Un beso grande como el océano que nos separa. Ro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ro.
      Me alegra que te sientas feliz con el resultado de mi trabajo.
      Un beso.

      Eliminar