Seguidores

jueves, 4 de septiembre de 2014

POEMARIO : SUEÑOS DE PAPEL (43) "DE REGRESO A MI VIDA"



"...Te digo adiós para toda la vida
...aunque toda la vida siga pensando en tí..."
                                        
                                                     (J. A. Buesa)




DE REGRESO A MI VIDA
                                       


Hoy he vuelto a romper mis letras.
Hoy, las he vuelto a romper;
he quemado mis cuadernos;
hechos brasas los dejé.

Por un amor desgraciado;
amor, que no pudo ser.
Un amor que era imposible;
-amor que no olvidaré-.

Me dijo que me quería,
una, otra y otra vez,
y luego que la olvidara;
que no me podía querer.

Mis palabras tomé a puñados;
las letras quise comer;
pero ¡Ay de mi desgraciado!,
que sus besos no encontré.

Hoy han vuelto mis fantasmas;
los fantasmas de mi ayer;
los lobos que muerden mi alma,
devorándola otra vez.

Hoy...He regresado a mi vida;
a aquella vida de ayer.
Vida llena de amargura,
...y ya nunca mas saldré...

                                                     © (J.J. 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario