Seguidores

lunes, 29 de septiembre de 2014

POEMARIO: SUEÑOS DE PAPEL (59) "MIS GRISES TARDES"

 "...El sueño y la esperanza
son los dos calmantes
que la naturaleza
concede al hombre..."

                            (Federico I)



MIS GRISES TARDES

Y mis tardes se tornaron grises
con un gris plateado.
Viendo películas de Toni LeBlanc
en Cine de Barrio.

Y el café continua humeando
dentro de mi vaso,
en el que disolví tres pastillas
redondas de dulce aspartamo.

Y mi mente que viaja incansable
sobre un folio en blanco,
dibujando letras sin sentido
que guía mi mano.

Y con canciones de un tal 
Elton John tocando el piano;
mientras le canta a una princesa
que ya se ha marchado.

Por mi cara resbalan rebeldes
dos gotas rodando;
recordando aquel día en que tu
te fuiste llorando.

Y por siempre yo me culparé
de mis viejos fallos.
Fallos que sólo yo cometí
estando enamorado.

Y yo ya se que jamás volverás
a estar a mi lado.
Sé feliz en tu vida princesa
pues te lo has ganado...

                                             © (J.J. 2014)

                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario