Seguidores

viernes, 5 de septiembre de 2014

POEMARIO: SUEÑOS DE PAPEL (44) "MENDIGOS DEL AMOR"

"...El hombre que ha de mendigar amor,
es el mas miserable de todos
los mendigos..."

                                                      (Rabindranath Tagore)



MENDIGOS DEL AMOR

Yo ansío esos abrazos
que son fruto del amor.
Abrazos que son de ida y vuelta,
juntos al  ponerse el sol.

Abrazos prietos, unidos;
yaciendo en el mismo colchón.

Abrazos en mitad de la noche,
que no tienen ton ni son,
pero que se regalan siempre,
y salen del corazón.

Abrazos que curan heridas;
esos los que ansío yo.
Abrazos cálidos y tiernos,
que no necesitan razón..

Abrazos plenos de cariño,
que sólo demuestran amor.

Abrazos de amor en la noche,
sólo eso pido yo.

Y voy mendigando en las calles,
implorando por favor,
que alguien me regale un abrazo;
que alguien me regale amor...

                                     ©(J.J. 2014)


No hay comentarios:

Publicar un comentario