Seguidores

sábado, 4 de octubre de 2014

AGRADECIMIENTO

Mis estimados Lector@s:

 Parece que esto ya empieza a ser habitual; me refiero al hecho en el que con gran placer por mi parte, me tengo que dirigir a vosotr@s para agradeceros de nuevo el haber hecho posible alcanzar otro récord de visitas.

Hace muy pocos día, os comunicaba que habíamos alcanzado la cifra de  33.000 visitas y hoy me dirijo a vosotr@s para comunicaros y agradeceros que hemos superado ya ampliamente la cantidad de 34.000 visitas a esa, mi humilde casa.

A estas alturas, hasta para una persona como yo, resulta difícil el encontrar las palabras adecuadas para agradeceros tal hecho, sin caer en la repetición, sí que optaré por lo mas sencillo.

Optaré por daros las gracias; una vez mas, por vuestra fidelidad hacia mis humildes garabatos de "aprendiz de brujo", que ha hecho posible alcanzar tal cifra de visitantes a mi sitio.

No quiero extenderme en este agradecimiento, pues de sobra sabéis que es infinito hacia vosotr@s.

Por ello simplemente diré...


GRACIAS...

Y ahora:

VAMOS A POR LAS 35.000!!!

Sinceramente vuestro    
   JotaJota.
                 (Al que algunos llaman "El Poeta Desterrado")


PD:

Aprovecho la ocasión, para invitaros a que visitéis también si asi os place, mi otra página de facebook llamada EL POETA DESTERRADO y dejéis en ella vuestros "me gusta", si resulta ser de vuestro agrado.

Este es el "link" de enlace.


https://www.facebook.com/pages/El-poeta-desterrado/793384747342212?ref=bookmarks










No hay comentarios:

Publicar un comentario