Seguidores

viernes, 17 de octubre de 2014

POEMARIO: SUEÑOS DE PAPEL (68) "COMO UNA ROSA DE MIEL"



"...Confía en el tiempo;
suele dar dulces salidas
a muchas amargas dificultades..."
              
                              (Miguel de Cervantes)




COMO UNA ROSA DE MIEL


Una flor;
una mirada;
un pensamiento furtivo...

Una rosa;
un clavel;
un par de labios de miel,
y una sonrisa encantadora.

Una tentación cruel,
la de verla sin poder rozar
con mis dedos
su piel de terciopelo.

Un mañana;
un tal vez;
un "no te puedo querer",
acaso por mi miedo.

Ese miedo de querer,
como se quiere a una mujer;
como nunca 
la han querido.

Un sabor de amarga hiel,
siento en mi boca,
cuando puedo comprender
que no habrá próxima vez,
para ser querido.

Un dibujo en un papel;
un recuerdo del ayer
me traes contigo,
y ese aroma de mujer
en la rosa de tu piel
que ya he sentido.

Un quizás
o un ya ves;
un vago sueño de ayer,
perdido en la realidad
de mis sentidos.

¿Puede ser?...
...¿Quién sabe?...

Tal vez...Ya lo haya sido...

                                    © (J.J. 2014)



No hay comentarios:

Publicar un comentario