Seguidores

martes, 7 de octubre de 2014

POEMARIO: SUEÑOS DE PAPEL (63) "YA SE, QUE NO DEBO"...

"..Ya no habrá días turbios...
Ya no habrá noches malas,
si hay un amor secreto que nos presta sus alas..."

                                       (José Ángel Buesa)


YA SE ,QUE NO DEBO


Se que no debo decirlo;
que te quiero demasiado;
que extraño tus dulces "te quieros",
y que añoro tus abrazos.

Se que no debo decirlo;
se que tengo que callarlo,
y guardar en mi recuerdo,
el dulce sabor de tus labios.

Se que no debo decirlo;
se que tengo que ocultarlo;
esa ausencia en mi vida,
que yo extraño tanto y tanto.

Se que no debo decirlo;
que yo aun sigo esperando,
que llegue al fin el día
que ambos esperamos.

Se que no debo decirlo.
Es mejor estar callado,
y guardarme para mi,
todo eso que me guardo...

                                                                 © (J.J. 2014)

2 comentarios: