Seguidores

sábado, 4 de octubre de 2014

POEMARIO: SUEÑOS DE PAPEL (62) ..."AUN TE SIGO SOÑANDO"...

"...No duermas para descansar;
duerme para soñar, 
porque los sueños
están para cumplirse..."
                
                                 (Walt Disney)



AUN TE SIGO SOÑANDO

En mis sueños, un día viajé
por la mar entera,
y la luz de la luna alumbraba
mi absurda quimera.

Y soñé con sus dulces caricias
y besos no dados,
y un retrato a todo color
donde Frida Kalho,
indolente deshoja una flor
de papel arrugado.

Y en el aire aun flota el perfume
que tu me has dejado,
e insolente persigo ese olor
mas no puedo encontrarlo.

Y en mis sueños hay conejos de show
que brotan saltando
del sombrero de copa raído
de algún viejo mago

Y soñando princesas de rosa
que con sus blancas manos,
me aproximan la botella de whisky
junto a un par de vasos,
y mis pastillas contra la tristeza
con la otra mano.

Y despierto empapado en sudor
mientras que te llamo;
y gritando a voces tu nombre
con gritos callados.

Y descubro sobre mi mesilla
tu viejo retrato,
desde donde me lanzas sonrisas 
que el tiempo ya ha helado.

                                         ©(J.J. 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario