Seguidores

domingo, 26 de octubre de 2014

NUEVAMENTE...GRACIAS.

Amig@s.

De nuevo aquí.
Otra vez que he de asomarme a esta ventanita al mundo, para agradeceros vuestras visitas; vuestra fidelidad y vuestros comentarios hacia mis humildes letras.

Ello, de nuevo ha hecho posible alcanzar otro reto que nos habíamos planteado; el de las 36.000 visitas, ya superadas, y que hace que ahora se me plantee un reto nuevo.

Este reto, no es sólo el de alcanzar las 37.000 visitas; sino que es algo mas importante para mi.
Es el seguir estando a la altura de vuestras expectativas y justificar de algún modo el hecho de que me sigáis visitando en esta, mi humilde "casa", donde siempre sois bien recibidos.

Como ya habréis podido comprobar, he hecho algún pequeño cambio en el blog; no sólo en su apariencia, sino también en lo que apenas se ve.
Me refiero al reproductor de música; al SCM Media Player, en el que he añadido mas de 70 temas nuevos de todas las épocas, y que tienen algo en común; todos los temas son de corte melódico o romántico, de acuerdo con la temática del blog.
Para acceder al reproductor, sólo os tenéis que fijar en la parte superior; allí veréis una especie de barra de color anaranjado que en el extremo izquierdo contiene los mandos de reproducción; el PLAY; el FFW, el RRW y el PAUSE.

Sólo tenéis que darle al Play y...disfrutar de la música.

Espero que sea de vuestro agrado.

Y una vez mas, volver  a agradeceros vuestras visitas y vuestros comentarios.

Y ahora...

...¡VAMOS A POR LAS 37.000!!!!

(JotaJota)

                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario